Friday, March 12, 2010

Apatía, indolencia...

Me gustaría escribir sobre tantas cosas...ahora mismo podría hablar sobre Miguel Delibes, hombre inteligente y humilde, (hoy se habla de él en todos los sitios, y mañana, seguramente, mucho más ), sobre la semana cultural de Hospital de Órbigo, sobre los actos que casi a diario nos ofrece ya el Ayuntamiento y las Cofradías de Astorga relacionados con la Semana Santa, podría también hablar sobre el solecito que ha lucido hoy por fin y el hermoso paseo que dí esta mañana por el campo, etc, etc,etc...sin embargo después de la gripe que he pasado he quedado tan débil que no tengo ganas de profundizar en ninguno de tantos temas que ahora mismo me interesan.
Sencillamente me dedico a leer otros blogs que encuentro navegando por ahí, veo alguna película en el ordenador, he comenzado un libro que hace tiempo tenía aparcado y me está resultando un poco pesadito (no sé si podré terminarlo). Ah, sí, lo que voy a hacer esta tarde es ir a ver una exposición de fotografía que hace ya unos días tengo cerca de casa y no quiero que pasen los días, la retiren y me quede sin verla.

No comments:

Post a Comment