Tuesday, September 6, 2011

Fauna Veguellinense

Esta tarde, paseando a mi perrita, me encontré con este "bicho". Lo ví de casualidad porque suelo ir bastante despistada. Al principio me pareció que estaba muerta ya que no se movía y estaba muy tiesa, tanto que parecía un palo. Estuve mirándola un rato para ver bien la forma que tenía su cabeza y al final me decidí a hacerla la foto. La sorpresa fue que nada más disparar empezó a moverse y cruzó el camino hasta que se ocultó entre la maleza.
Por cierto, ¿qué os parece que es?. Su cabeza era triangular aunque si llego a saber antes que estaba viva no me quedo a observarla ni a fotografiarla sino que hubiera salido pitando de allí. De hecho, siempre iba por ese camino y hoy ya cambié el rumbo. Hasta que llegue el frío no vuelvo. ¡Qué miedo!

No comments:

Post a Comment