Wednesday, May 16, 2012

II campaña "Premiamos tu consumo"

 La Asociación de Empresarios del Órbigo, "AEDO",  quiere  premiar el consumo y la fidelidad de los clientes que durante los meses de mayo y junio hagan sus compras en cualquiera de los 41 establecimientos de Veguellina, Villoria y Hospital de Órbigo que este año  participan en la  campaña de promoción del comercio de la zona.

Durante el tiempo que dure la II campaña "PREMIAMOS TU CONSUMO", todos los establecimientos  entregarán, con cada compra, papeletas que entrarán en el sorteo de un  fantástico sillón relax.

El agraciado o agraciada será la persona poseedora de la  papeleta  cuyo número coincida con  el premio del sorteo de la Lotería Nacional del día 7 de julio.

Como dice Desiderio Sutíl, presidente de AEDO, "comprar aquí puede ser beneficioso para la salud" ya que tenemos toda clase de servicios, y no solo para el que resulte ganador del sillón relax sino para todos los que entramos en los comercios, donde siempre encontramos un rato de charla  y esparcimiento y sobre todo  la confianza de que compraremos  lo que necesitamos y no lo que el dependiente de un gran almacén quiera "empaquetarnos". 

Ojalá con ello los comerciantes consigan ver aumentadas sus ventas ya que también para ellos supone un gran esfuerzo, en este momento, participar en todas estas actividades.

No comments:

Post a Comment