Sunday, January 16, 2011
Días de niebla y frío
Dicen que la vida media de un blog es de un año y medio, sea por cansancio o por falta de tiempo. No sé.
Por esa regla de tres a éste le queda poco ya que hace unos días he cumplido un añito en este orilla del Órbigo.
Me parece hasta mentira ya que empezé un poco en broma y sin saber muy bien qué podría hacer.
Mi intención era la de anunciar los eventos que se organizan desde las distintas asociaciones o grupos del pueblo, y en todo lo que he podido lo he hecho. Se me han pasado muchas cosas bien porque no me entero de ellas o porque no estaba por aquí esos días. La verdad es que para ser un sitio pequeño nuestro pueblo se mueve mucho y hay muchas y muy diversas actividades. Culturales, deportivas, educativas,voluntariado, etc...
Una de las mejores cosas que tenemos es la sala de Caja ESpaña donde se realizan exposiciones, actuaciones por parte de las dstintas agrupaciones musicales del municipio, el festival internacional de piano, etc... bueno, pues a poco que nos descuidemos nos lo cierran. Este mes ya no hay ninguna exposición y me han dicho que Caja España está pensando cerrarlo definitivamente. Sería una pena.
Tendré que tomar unas infusiones de tomillo, que dice Tensi, mujer dulce y acogedora, que levanta la moral. Ella es vegetariana y amante de la vida y productos naturales o sea que de eso sabe mucho. Yo la digo que lo que necesito es ver el sol, y estos días en los que la niebla forma parte de nuestro paisaje todo se ve tan oscuro que me parece que no voy a ser capaz de seguir contando todas las maravillas que nuestra tierra nos ofrece. Aqui las más valientes son las cigüeñas que ya hace días que anidan en las chimeneas de la azucarera y en la torre de la iglesia.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment