Tuesday, February 15, 2011

16 de febrero



Hoy me voy a auto-felicitar. Para eso es mi cumpleaños. Estoy muy contenta de cumplir uno más. Me regalo todas las flores que salen en el video.

A la familia os doy una idea:


A escote a lo mejor se puede comprar, ya veis que es muy sencillín. Poneros de acuerdo y cuando lo tengáis venir a comer.

Para los amigos que se acercan a la orilla del Órbigo espero que os guste la tarta de San Marcos.


Comer, comer toda la que os apetezca. Acompañarla con una copita de champagne.(uy, que afrancesado me quedó)...

Gracias por estar ahí.
Como se suele decir: ¡que de hoy en un año!.
Felicidades a todas y a todos los que cumplen hoy que aquí en Veguellina hay algunos más: Mª Dolores, Angelines, Barquero (no me acuerdo del nombre, lo siento), Miguel (nuestro antiguo librero), y alguno que se me olvida ya. ¡Cosas de la edad!. Feliz cumpleaños a todos.

No comments:

Post a Comment