Tuesday, January 24, 2012

Final campaña de AEDO

Finalizó la novena campaña navideña de AEDO con la cena en la que la señora Carmen, en nombre de la Panificadora D. Escalada recibió, de manos de la alcaldesa de Villarejo de Órbigo Doña Estrella Fernández Mielgo, la placa commemorativa que les hace acreedores del premio Empresarios del Año.

Esta familia lleva 30 años ejerciendo su profesión en Veguellina de Órbigo y ya trabajan en la empresa 3 generaciones de los Escalada-Sañudo. La madre, Carmen, es la cabeza visible ya que está siempre al pie del cañón atendiendo al público.

Además entre todas las papeletas repartidas por los comercios asociados se sortearon los 12 ganadores de los vales de compra por importe de 100 euros, tres vales de 30 euros y diversos premios más donados por el Banco Herrero y por Adif.

Durante el acto, Desiderio Sutil, presidente de Aedo, realizó un balance de la campaña de Navidad, dando las gracias a todos los empresarios que forman parte del proyecto e instando a los políticos a que ayuden y animen a los autónomos ya que ellos son los que dinamizan el comercio y la actividad industrial en la zona.

Las fotos me las ha enviado Desiderio Sutil, a quien todos conoceréis, de "Regalos Doly". También llevan ya unos cuantos años trabajando en su tienda. Si mal no recuerdo, en septiembre hizo 25 años que están el pueblo. Gracias Desi, estáis guapísimos.

No comments:

Post a Comment