Sunday, July 11, 2010

Somos campeones mundiales


Ésto del fútbol es muy contagioso. Hasta a los que no nos gusta estamos entusiasmados con el juego de nuestra selección. Nadie puede quedarse fuera de la actualidad y hoy el partido ha pasado por encima de todo.
En pueblo donde la gente no es muy dada a explayarse así por la buenas, esta noche ha sido impresionante cómo se ha celebrado la victoria de la selección española de fútbol...En la terraza de mis vecinos había un montón de amigos reunidos para ver el partido y los gritos, los comentarios y las voces que daban eran de nota, jajajjaja...casi podía escucharles mejor que lo que pasaba en mi casa.
La peor parte se la lleva mi pobre perrita que está asustadísima, escondida desde las ocho de la tarde que empezaron a tirar petardos. Luego, con el final del partido y el triunfo de España, llegaron las tracas, los pitidos, las voces, los acelerones de los coches, etc. A esta hora sigue la metida debajo de una cama, se ve que allí se encuentra más protegida y no quiere salir ni a recibir mimitos.
Son casi las dos de la madrugada y los jóvenes siguen voceando y tocando sus particulares vuvucelas. Se nota que no tienen que madrugar.
A mí dentro de un poco ya me toca el despertador,asique voy a ver si puedo dormir un ratín.

No comments:

Post a Comment